Premio de ADOPEM a su sucursal de Pedernales
Premio de ADOPEM a su sucursal de Pedernales
Santo Domingo.- Con la visión de enfocarse más en el cliente y ofrecer un servicio de alta calidad que permita impactar positivamente la calidad de vida de la gente, el Banco ADOPEM premió a la sucursal de Pedernales como mejor en “Servicio al Cliente”.
Al almuerzo de premiación asistieron, Sonia Reyes, Vicepresidente de Finanzas; Fernando Perez, Vicepresidente de Operaciones; Juan Francisco Terrero, Vicepresidente de Tecnología; Patricia Álvarez, Gerente de Mercadeo; Julio Guerrero, Supervisor de Zona; Starling Vargas, Subgerente de Negocios y todo el personal de la Sucursal Pedernales.
Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva, destacó que a través del programa Pasión por el Servicio, esta sucursal obtuvo los más altos niveles en Calidad, Crecimiento, Retención, Mora y Rentabilidad para el trimestre Julio-Septiembre.
“Sin pasión no hay sentimiento, sin sentimiento no hay compromiso, y sin compromiso no hay servicio”, afirmó Canalda de Beras-Goico en las palabras de felicitación a todos el equipo que conforma la sucursal de Pedernales.
Valoró la repercusión de este programa orientado a lograr una cultura de servicio en todo el personal y la debida continuidad que debe permanecer para mejorar al máximo los indicadores establecidos.
Expresó que la atención inicia con un buen trato como forma de ofrecer un servicio excepcional; ser diplomático y educado a la hora de lidiar con un cliente alterado para llevar la situación a mejores términos.
Mercedes Canalda de Beras-Goico aseguró que un detalle importante es otorgar un servicio con valor agregado, siendo esto el beneficio o mérito adicional a “nuestros servicios” que marcarán la diferencia.
Destacó que en el trimestre pasado, Abril-Junio, se premió a la sucursal de Jimaní como mejor en “Servicio al Cliente”, y que esta no había sido evaluada anteriormente, en comparación con el trimestre enero-marzo y quedó en primer lugar dentro de las 51 sucursales en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *