El grupo invitado durante su paseo por campo de golf del Embassy Suite, en Juan Dolio.
El grupo invitado durante su paseo por campo de golf del Embassy Suite, en Juan Dolio.

El grupo MER International dio a conocer su nuevo producto VIP para clientes nacionales y extranjeros exigentes que buscan servicios exclusivos, en una presentación que  inició con un recorrido por el hotel Meliá Santo Domingo, hasta La Romana, pasando por el área VIP del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Continuó por  el campo de golf del Embassy Suite, en Juan Dolio, finalizando con un paseo en yate de lujo hasta la Isla Catalina, donde los invitados, en su mayoría de embajadas, hoteles y líneas aéreas,  disfrutaron y degustaron de exquisitas bebidas.
El paquete incluye, recogida y vuelta del cliente al aeropuerto en vehículo de lujo de la marca Mercedes Benz y limosinas, por el área VIP del Aeropuerto Internacional de las Américas; traslado al hotel, turismo interno por las zonas de gran atracción turística, paseos en yates de lujo, Jet, helicópteros, bebidas y alimentos Premium, entre otros servicios VIP.
Este tipo de servicio es excelente para empresas de negocios internacionales, así como para clientes individuales y público en general que requiera de un servicio VIP.  Entre las personalidades que asistieron a la actividad figuran las embajadas de Venezuela y Japón; el Banco Peravia, Delta Air Line, Air France, hoteles Meliá, línea aérea Mas, hoteles Accord y Servair. Para mayor información llamar a los ejecutivos de Ventas de Delta Air Line o Air France.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *