Yackaren PeynadoYackaren Peynado

Yackaren Peynado
Yackaren Peynado
Santo Domingo.- Con el objetivo de mostrar la parte práctica del ejercicio profesional del derecho y satisfacer las dudas que sobre el tema tenga la ciudadanía, llega a las pantallas del país el programa especializado “Encuentro jurídico” con la conducción y producción general de Yackaren Peynado.
El programa se transmite los sábados a las 8 de la noche por el canal 23 de Telefuturo, y allí los estudiantes de la carrera tienen un espacio disponible para sustentar sus conocimientos, mientras que el televidente interesado puede usarlo como herramienta fácil, comprensible, con un contenido llevado de manera amena y con un toque juvenil.
“La intención es que los estudiantes y el público, conozcan de cerca los procesos legales, juicios, abogados, magistrados, defensores públicos y representantes en general del Sistema Judicial”, detalló Yackaren, quien es además productora ejecutiva del espacio.
El espacio cuenta con un Encuentro cada semana, en donde un abogado experto en una rama determinada está encargado de responder las preguntas e inquietudes de lo que se vive en los tribunales y de cómo se llevan los procesos en la realidad.
Otros segmentos son: Meritorio(a), en el que un estudiante meritorio de derecho cuenta sus planes futuros y aconseja a los demás sobre cómo lograr calificaciones excelentes; Guía jurídica, donde se explica el significado de los términos jurídicos; y Nota Jurídica, que es la noticia más relevante de la semana. Además, Libro Recomendado y Conociendo a mis Magistrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *