Megacentro premia por este mes a las madres con grandes premios
Megacentro premia por este mes a las madres con grandes premios

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de premiar a las madres dominicanas en su día, la plaza comercial Megacentro realiza la promoción “El MegaPower de Mamá”.

La forma de participar es muy sencilla, por cada 500 pesos de compra recibes un cupón que es válido por un tiro en nuestro panel de premios instantáneo y que también te permite participar en el gran sorteo final de 100 mil  pesos en efectivo.

El juego consiste en que cada cliente puede poner a prueba su puntería  tantas veces como cupones tenga, lanzando una chancleta y tratando de acertar al objetivo, sin importar cuantos premios obtenga también podrán participar de nuestro sorteo final.

Otra forma de participar es simplemente llenar el cupón con sus datos y depositarlos en la urna e ir directamente por el premio de los 100 mil  pesos.

Esta promoción estará vigente desde el lunes 6 hasta el domingo 26 de mayo, los clientes podrán jugar de jueves a domingo y hacer el canje de sus facturas por cupones todos los días,  en el módulo de información en el horario de la plaza, y para que tengan más oportunidades de ganar serán válidas las compras desde el 25 de abril hasta el 26 de mayo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *