Alberto Yunén (hijo),  Alberto Yunén (padre) y  Carlos Ortega de BDO.La firma BDO Dominicana realizó el seminario Riesgos Corporativos en las Prácticas de Negocios, dirigido a clientes y relacionados e impartido por Martina Rozumberkova, Directora de BDO Consulting en Boston, experta certificada en fraudes, antilavado y prácticas anticorrupción.

Durante el seminario, esta especialista expuso a los asistentes la importancia de la ley FCPA (Foreign Corrupt Practice), que prohíbe cualquier tipo de  pago o soborno a funcionarios para obtener o mantener un negocio en las transacciones diarias de las empresas, así como los lineamientos de la ley dominicana 448-06, sobre el soborno en el Comercio y la Inversión en la República Dominicana.

Rozumberkova cuenta con una larga experiencia en la realización de trabajos de lavado de activos e investigaciones forenses, las cuales, son ejecutadas por BDO en Estados Unidos, América Latina y otras partes del mundo.

El seminario fue realizado en el Hotel Jaragua, para los clientes  de Santo Domingo y para los de la zona norte, se realizó en el Centro de Capacitación e Innovación Profesional-CAPEX- de Santiago.

Con la realización de esta actividad, la firma BDO reafirma su experiencia sobre la seguridad en las prácticas de negocio, así como  su compromiso de proporcionar a sus clientes las herramientas necesarias, frente a los fraudes o prácticas corruptas en sus organizaciones.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *