La Primera  Dama Candy de Medina junto a la ex primera dama Rosa de Mejía
La Primera Dama Candy de Medina junto a la ex primera dama Rosa de Mejía

La ex Primera Dama de la república, Rosa Gómez de Mejía, fundadora del Museo Infantil Trampolín, realizará un cóctel a beneficio del patronato de dicha entidad cultural, el próximo 18 de diciembre de 2012, con la presencia de la excelentísima Primera Dama de la república, Cándida Montilla de Medina.

El evento denominado “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” tiene como finalidad recaudar recursos para poder desarrollar programas y actividades que permitan llegar a mayor número de niños, niñas y familias dominicanas con la propuesta educativa y cultural del Museo Infantil Trampolín.

“Desde el 2004 trabajamos en favor de la niñez ofreciendo conocimientos en diversas áreas del saber, de manera creativa e interactiva, ayudando de este modo a formar los cimientos para un mundo mejor”, señaló Rosa Gómez de Mejía, presidenta del Patronato del Museo Infantil Trampolín. “Por este motivo, nos place profundamente organizar este evento que realizaremos con la colaboración de empresas y relacionados que confían en la labor educativa y cultural que el Museo Infantil Trampolín ofrece a la sociedad dominicana” agregó.

El cóctel benéfico “Educar es Enseñar por un Mundo Mejor” se llevará a cabo en los jardines del Museo Infantil Trampolín, en el centenario inmueble colonial Casa de Rodrigo de Bastidas, a partir de las 6:00 de la tarde y tendrá como maestra de ceremonia a la destacada comunicadora Jatnna Tavarez.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *