David Kada
David Kada
Santo Domingo- El joven salsero dominicano David Kada abrió el concierto Gigantes con gran éxito y aceptación del público que coreo los tres temas cantados por el artista.
“No le pare” dio inicio a la magistral presentación del intérprete, quien quedo sorprendido por el apoyo del público que canto junto a él cada una de sus canciones.
Seguido de “Siempre en mi mente” y “Estos Celos” como cierre final completaron el repertorio de tres que bastó para dejar en claro el éxito de David Kada como salsero.
“Me siento extremadamente feliz de haber estado en ese escenario, abrirle un concierto a tres gigantes de la música como son Chayanne, Marco Antonio Solis y el salsero a Marc Anthony fue algo que jamás soñé”, expresó el artista.
Kada próximamente se dirigirá a Miami y Nueva York para completar el tour de su gira promocional con las canciones “Siempre en mi mente” y “Estos Celos”, que lo han catapultado a otro nivel en el género de la salsa desde su salida como solista.
“Yo pensaba que era llegar y cantar tres temas, irme y ya; no pensé que la gente iba a gustarle tanto, pero desde que me presentaron y vi que todo el mundo empezó a gritar, simplemente no me lo creía”, señaló Kada.
David Kada en estos momentos se encuentra preparando la nueva producción que lanzara para el 2013 bajo el nombre de “A mi Estilo”, integrada por 10 temas inéditos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *