Santo Domingo.-En el segundo día del RD Bridal Week 2025, realizado en el hotel Kimpton Las Mercedes, de nuevo destacó la creatividad, la belleza y minuciosidad de los diseñadores.
Exhibieron sus creaciones el reconocido diseñador de moda masculina, José Jhan con su nueva colección titulada “Capote”, una propuesta inspirada en la estética, sensualidad y teatralidad del mundo del toreo.
También, exhibieron sus diseños Laura García Bridal, quien presentó la colección “Tierra Marfil”, inspirada en la pureza de la tierra blanquecina, entre cenizas y sal, la cual viste a la novia con una elegancia cruda y atemporal, una oda a la calma, la fuerza y la belleza que permanece.
Masculino Formal, con su colección “Havana” donde el lino, la lana y la creatividad son los protagonistas, cada paso sobre esta pasarela lleva el ritmo del Caribe: firme, elegante y sobre todo con alma, aquí no se exhibe moda, se revela identidad, con participación del destacado estilista de moda Eddy Gómez, quien estuvo a cargo de la curaduría para esta colección.
The White Dress presentó la colección “Bow Affairs” donde la elegancia de lo atemporal se encuentra con la frescura de la novia moderna, y La Novea subió con la propuesta “Blooming”, celebra el renacer, la pureza y feminidad contemporánea.

Cada diseño ha sido seleccionado como parte de una edición limitada de piezas que hablan en silencio, con líneas limpias, texturas sutiles y una poesía visual única.
También presentaron sus propuestas nupciales Calpo Atelier, Michelle Reynoso y Fancy Sinner con su colección “Sacred Seduction”, que fusiona lo etéreo con lo sensual.
Inspirada en la pureza del blanco, la elegancia del marfil y el romanticismo del azul pastel, mezcla con audacia encajes, transparencias y texturas delicadas que reinterpretan la tradición con picardía; Manuel Febrillet, la colección “Caballero Eterno” reúne 18 piezas que celebran la elegancia masculina en su forma más atemporal, inspirada en la sastrería clásica, la propuesta revela la sensibilidad del caballero a través de detalles florales y un minucioso trabajo artesanal de alto nivel.
En tanto, el diseñador Rafael Rivero presenta su más reciente colección, “Bridal 25”, concebida para cautivar a la novia atemporal que, sin renunciar al romance y a los cortes clásicos, se atreve a asumir toques modernos y arriesgados.






