Sociales

Jennifer Ventura es Miss RD Universo 2025

Santo Domingo, D.N.- Jennifer Ventura, representante de Barahona, fue electa el pasado domingo Miss Universo República Dominicana 2025, durante la gala final del certamen que…

Jennifer Ventura es Miss RD Universo 2025
Jennifer Ventura es Miss RD Universo 2025

Santo Domingo, D.N.-  Jennifer Ventura, representante de Barahona, fue electa el pasado domingo Miss Universo República Dominicana 2025,  durante la gala final del certamen que se celebró  en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional.

La modelo resultó ganadora tras competir junto a otras 28 candidatas por el título que ostentaba Celinee Santos y ahora portará la banda nacional en el Miss Universo.

Desde su presentación como participante del concurso de belleza, Ventura estuvo entre las favoritas del público por imponente presencia sobre el escenario.

El evento contó con la producción de René Brea, fue conducido por Jessica Pereira y Clovis Nienow y transmitido a través de Color Visión (canal 9).

Como primera finalista fue elegida la representante de Punta Cana, Jearmanda Ramos y Criselys García, de Peravia, se llevó el título de segunda finalista.

Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todos sus artículos

Seguir leyendo