Con un coctel entre amigos y personalidades del país, el pintor Félix Paula Martínez concluyó su exposición individual titulada “Antología de la Emigración”, abierta en Casa de Teatro desde inicios del mes de junio.
Con un total de 19 piezas que fueron alabadas por la crítica y visitantes a la muestra, el artista plástico dejó un mensaje sobre la emigración, la cual afirma ha existido desde principio de la historia de la humanidad y se mantiene en la actualidad, motiva por el interés de las personas en buscar su mejoría.
“La emigración es una manifestación económica y cultural que involucra a mucha gente, ya que todos tenemos de una forma u otra una raíz emigrante”, manifestó.
“El malabarista”, “Despedida de la familia emigrante”, “Viaje soñado” y “Paternidad responsable”, son parte de los nombres de las esculturas expuestas.
Paula Martínez tiene más de 50 años de profesión en los que ha sido ganador de múltiples reconocimiento en el ámbito cultural. Ha realizado ocho exposiciones individuales y numerosas colectivas.

Además ha aportado a las nuevas generaciones compartiendo sus conocimientos como profesor en la Universidad Pedro Henríquez Ureña y en la Escuela de arte Guillo Pérez.
Sus obras han sido reconocidas por su capacidad de trascender lo estético y plasmar valores artísticos universales que conectan con el público.