{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":[],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":false,"containsFTESticker":false}

 

Loma de Cabrera, República Dominicana.- Festimayimbe se prepara para celebrar su 20 aniversario el próximo 19 de enero en el emblemático Estadio Municipal de Loma de Cabrera.
Este evento tan esperado contará con la participación de las más grandes estrellas de la música dominicana, liderado por el querido Fernandito Villalona, un verdadero ícono del carisma y el talento.
El Mayimbe, conocido por su capacidad para transmitir alegría y felicidad, invita a todos a unirse a esta celebración, donde la música y las raíces dominicanas serán protagonistas.
«Mis comienzos son recuerdos que atesoro y ningún obstáculo me forzará a vivir desconectado de mi esencia. Sé que mi voz resuena con el ritmo de nuestra vibrante identidad y de mi bandera», comenta Villalona, reafirmando su compromiso con la cultura y herencia dominicana.
Este año, el festival contará también con la participación de destacados artistas invitados como El Chaval, Ramón Orlando, Chimbala, Crazy Design, Davicito Kada y Steffany Constanza, quienes brindarán un espectáculo inolvidable que promete hacer vibrar a todos los asistentes.
La cita es el 19 de enero, a las 7 de la noche en el Estadio Municipal, donde se espera una descarga musical sin precedentes.
«Espero como cada año a mis amigos y amigas, a todo mi pueblo para que juntos disfrutemos de un fenomenal concierto», agrega Villalona, invitando  a celebrar esta fecha tan especial.
Como cada año el concierto cuenta con el apoyo del presidente Luis Abinader, la cerveza Presidente, BanReservas y el Ministerio de Turismo.  El evento es totalmente gratis para todos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *