Santo Domingo ha tenido tres días de fiesta durante los cuales  residentes y visitantes pueden disfrutar en la Ciudad Colonial de las diversas propuestas artísticas y culturales que ofrece el “Santo Domingo Colonial Fest”, que  culmina  este domingo  14 de octubre.

 

 Personajes colonial, esculturas vivientes, música, paseos en trenes, teatro de títeres, espectáculos, entretenimiento infantil y talleres de artesanía, son solo parte de su propuesta.

 

 El acto inaugural de este evento contó con la presencia del Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, Patricia Reynoso, representante de Sans Souci y los responsables el festival Lisandro Macarrulla,  Rosanna Rivera  y Teresa Ruiz.

El Santo Domingo Colonial Fest  cuenta con el patrocinio de las empresas: Sans Souci, Listín Diario, Fundación Propagas, Ministerios de Turismo, Domicen, el Ministerio de Cultura y el Ayuntamiento del Distrito Nacional. Hoy durante todo el día habrá actividades para toda la familia.

La agenda este evento continúa este domingo con un cierre espectacular que el público podrá disfrutar. A partir de las seis de la tarde del tour gastronómico con los restaurantes participantes, presentación del Coro de la Catedral en la Plaza España y un gran concierto en el mismo lugar.

Además habrá un show de fuegos artificiales.

El Santo Domingo Colonial Fest busca revalorar la cultura dominicana en todas sus manifestaciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *