Amalia Pimentel, Virginia Laureano y James Collins junto a los doctores internacionales Juan Manuel Aragonese y Amarilis Jacobo.

 

Santo Domingo.- El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Odontólogos, representado por la doctora Virginia Laureano, dentro de marco de celebración del XXV Congreso Nacional realizó reconocimiento al mérito Internacional; y a miembros honoríficos a pasados presidentes de la entidad.

 

Los reconocimientos al mérito internacional se les otorgó a los Dres. Amarilis Jacobo y Juan Manuel Aragoneses Lama, dicha entrega fue realizada por la Dra. Amalia Pimentel Secretaria General de CDO y el Dr. James Collins Secretario de asuntos Inter nacionales, y la doctora Virginia Laureano, presidenta del CDO.

Parte del publico que asistio al acto de reconocimiento.

También se reconoció como miembros honoríficos a pasados presidentes meritorios como los doctores Mario Bournigal, Gladys Holguín, Eduardo Khouri Diep y Miguelina Silié.

La doctora Virginia Laureano junto a los doctores reconocidos con el galardon al Mérito.

Mientras que los pasados presidentes reconocidos como meritorios, a quienes se les colocó la corbata, y PIN de reconocimientos, fueron a los doctores: Salvador Campillo, Luis Diaz, Manuel Sanabia Pumarol, Rogelio Cordero López, Adolfo Rodríguez, Norberto Cuello y Luis Manuel Despradel.

 

Los reconocimientos fueron entregados por hijos, nietos y sobrinos de los doctores. El doctor Salvador Campillo pronunció las palabras de agradecimientos en nombre de todos los galardonados.

 

La Dra. Laureano Presidente del CDO tuvo las palabras centrales del evento destacando el trabajo realizado por cada pasado presidente por la entidad, lo cual hoy los hacen merecedores de estos reconocimientos.

 

La actividad estuvo amenizada por el cantante Félix De Óleo, quien cerró con broche de oro a coro por los odontólogos presentes este emotivo acto.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *