En un acto en conjunto la Jefatura de Estado Mayor y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea Dominicana,  (CEOFAD)  realizaron el reparto de útiles escolares correspondiente a este periodo escolar a los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la F.A.D., ubicado en la Base Aérea San Isidro.

La entrega de útiles inicio con los más pequeños, quienes recibieron los materiales educativos por parte del Mayor General Paracaidista Ramón Ml. Hernández y Hernández F.A.D. (DEM), Jefe de Estado Mayor, y la señora Ana Mercedes Portes de Hernández, Presidenta del CEOFAD.

También  recibieron  útiles escolares  los estudiantes de los niveles media y básica en las diferentes tandas.  El reparto de útiles escolares es ya una tradición en esta institución, la misma se llevo a cabo en el área frontal de la biblioteca del colegio Perpetuo Socorro.

       También en otro acto celebrado este martes 27 de agosto en la provincia Puerto Plata, el Mayor General Paracaidista Hernández y Hernández, acompañado del Sub Jefe de la institución, del el Inspector General y otros oficiales del Alto Mando acompañaron a la Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FAD, señora Portes de Hernández,  en la entrega de útiles escolares a niños y jóvenes estudiantes de las tandas diurna, vespertina y nocturna del Colegio 1er. Teniente Piloto José Rosario Polanco, FAD, con motivo del inicio de la docencia.

      El Comité de Esposas de Oficiales de la FAD tiene como tradición la entrega de los implementos que les permitan recibir clases, a los estudiantes del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en la Base Aérea San Isidro, a los estudiantes del Colegio de la Base aérea de Puerto Plata  y de escuelas ubicadas en zonas periféricas a la Base Aérea San Isidro en ocasión del reinicio de la docencia.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *