Tony Vega

Santo Domingo. – En una noche que promete ser inolvidable, el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua se convertirá en el epicentro de la salsa el sábado 21 de octubre, presentando el espectáculo «Aquí Está la Salsa».

Domingo Quiñonez

Bajo la producción de Luisin Martí y su empresa Los Martí Producciones en asociación con la empresa Medios y Eventos, el show reunirá a un elenco de artistas de renombre mundial, entre ellos: Tony Vega, Nino Segarra, Javier Vásquez, Domingo Quiñonez, Oswaldo Román, Anthony Colón y la Orquesta Adolescencia.

Martí, conocido por su pasión por la música y su habilidad para mover multitudes con su cartelera de eventos, ha estado trabajando incansablemente para traer un espectáculo que promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música tropical y la salsa en particular.

OSWALDO

Indicó que, los artistas ofrecerán actuaciones excepcionales que abarcarán lo mejor del género, desde los clásicos hasta sus canciones más recientes, logrando un repertorio exquisito para todos los presentes.

El Teatro La Fiesta será el escenario donde la música y el baile se fusionarán para crear una experiencia única que deleitará a los amantes de este género. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, El Nacional y Jumbo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *