Maite y José Ramos



La cantante Maite lanzó en versión bachata el tema “Porque tengo ganas”, el cual es interpretado en su versión original en balada, por la reconocida mexicana Marisela y compuesto por Aníbal Pastor.

Maite manifiesta que siempre tuvo la visión de grabar el tema en bachata porque en sus letras coquetea con la sensualidad y el romanticismo de una manera empoderada y femenina, refiriéndose a las mujeres que saben lo que quieren.
“También de esta manera le quiero rendir homenaje a Marisela ya que es una de mis intérpretes favoritas de todos los tiempos”, agregó Maite.

El tema ya tiene su video musical realizado bajo la dirección y producción de KD Productions, filmado en Miami y en Los Angeles California. Creado con el concepto de lo que sienten las mujeres cuando se preparan para una cita; el momento en que se arreglan para ver a esa persona especial.

“Quería que fuera bien “Glam” y con la participación especial del famoso influencer José Ramos, subir un poco la temperatura, pero siempre con clase y buen gusto. El vestuario que pude lucir de Giannina Azar le dio el toque perfecto para conceptualizar el glamour que queríamos proyectar”, abundó.

Maite y José Ramos

Resalta la colaboración con Ramos fue por ley de atracción, por su simpatía y manera orgánica de bailar bachata, lo que lo hizo ideal para ofrecer el disfrute visual que pretende dar a las chicas en su video.

Comentó que «José me contactó luego de ver mi video «Sensual» y después de algunas conversaciones, nos reunimos en Los Ángeles junto a mi equipo y ahí surgió la magia! Es un hombre muy talentoso».

A la par de su proyecto musical, Maite tiene una línea de makeup que lleva su nombre y que fue establecida en el 2008 y está en proceso de relanzamiento con innovadoras tendencias. Para seguir su carrera @Maitemusicoficial

Sobre Maite

Su infancia tuvo mucho que ver con sus inicios en el mundo de la música pues siempre tuvo un “old soul” e interpretaba el tema “Cualquiera se engaña”, de Olga Lara cuando era niña.

Dice que cuando emigraron a Estados Unidos por primera vez de República Dominicana su abuela le preguntó qué regalo quería llevarse de recuerdo y contestó a la tierna edad de 8 años, que un “casette de Camboy Estévez.”

Planea hacer duetos con varios artistas, pero su mayor deseo es poder hacer featuring con Fernando Villalona, Romeo Santos, Joe Veras, Raulín Rodríguez y Eddy Herrera entre otros.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *