Por José Zabala

New York.- Escuchar la música cristiana de Betty Fernández, la cual presenta una discografía de calidad, con canciones bellas, con un mensaje  de reflexión y de alegría , es  sumergirse en  en un ambiente de comunión   con Dios.

Hoy con la delicadeza que la caracteriza, Betty trae un tema musical a ritmo de merengue titulado «Sube, Sube al Señor Jesús»,  un mensaje perfecto para estos tiempos, y que  lleva a realidad con letra y ritmo de alabanza a Dios sin perder los colores del género musical.

Betty Fernández va de la mano de José Capellán, de la empresa Capellán Productions y con la estrategia de mercadeo de Carlos Velásquez del grupo CKV.

“Tu eres mi salud mi Dios, mi alegría mi esperanza El dueño del universo hay que grande es mi Señor Picasso ven dale forma a esto que estoy sintiendo en el alma Porque te quiero alabar en toditas las mañanas”, es parte de la letra que definen en concepto del tema musical que acompañado de este coro-mensaje “Sube sube sube y sigue subiendo el amor que tengo hay por ti mi Dios”.

Betty Fernández ha interpretado canciones encantadoras como: Creí que me amabas, Porque no crees, Nadie nació para mi entre otras que le dan fortaleza a su sólido catálogo musical.
Luego de escuchar estas letras como: “Las nubes como testigo y el mar como inspiración. Las aves llevan mi canto directo a ti mi Señor” que llegan al corazón, con la paz espiritual cargada de alegría Mae Taxes dejo este mensaje en su cuenta de Youtube “Excelente Tema para alabar a Dios!! Muchos éxitos Betty, Saludos adelante”. July Cruz, comentó lo siguiente: “Mi querida Betty qué alegría transmite esta canción y a la vez de rama paz Dios te bendiga grandemente como siempre Dios lo ha hecho contigo bendiciones” y Xiomy dijo: “Excelente merengue para Dios, muchas bendiciones”.


Para escuchar el tema visita https://www.youtube.com/watch?v=EzDIuDp2L1U y también disponible en #Spotify #AppleMusic #AmazonMusic #Pantora #YoutubeMusic #Deeezer #Instagram #Facecook
Contacto en Instagram, @bettyfernandezoficial y teléfono promocional: 1 (516) 353-5451. Te recomendamos desde ya este gran éxito musical a ritmo de merengue con los colores y la calidad musical e interpretativa de esta gran artista cristiana Betty Fernández.

Cabe destacar que la cantante Betty Fernández, quien a los 13 años dirigió un coro en la zona Sur de su ciudad natal, ha utilizado su arte para promover la cultura y difundir las bondades adheridas al Evangelio. De la mano de la agrupación, con más de 70 voces, colaboró en muchos proyectos sociales y realizó más de 25 conciertos benéficos, presentados en el Ateneo Amantes de la Luz, Centro de la Cultura, Las Vegas; auditorium Colegio Sagrado Corazón, Ayuntamiento Municipal, así como en Nagua, Higüey Monte Cristi, Yásica de Puerto Plata, Valverde Mao.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *