Steffany Constanza

 

El vídeo clip de la canción que está sonando en más de 100 estaciones de radio en todo el país se estrena este martes en su canal de YouTube Steffany Constanza Music

 La hermosa y polifacética trigueña de la ciudad de Constanza,  Steffany Constanza,  que conquista corazones de todas las edades por su dominio sobre el escenario y su   potente y magnífica voz, cada día avanza  segura en su ruta hacia la cima del éxito.

 Con éxitos radiales como “Chico Malo”, “Cría Cuervos”, “Enamorada en las redes”, “La Leche”, “Fuego Fuego”, “Como una Loba”, “Que me des tu cariño”, “Evidencia”, “Nunca Voy a Olvidarte”, “Sí tu eres mi Hombre”, El Fituríng con  Omega «Ella Dice» y con Fernando Villalona «Destino o Casualidad», Tu no me lo quita.

 Todos los Cortes musicales han alcanzado la posición #1 en Monitor Latino y chequeador.com incluso en tres años se sitúa como la artista de merengue con más número de sonada del año a nivel nacional.

 Steffany Constanza con más de 300 conciertos y aplaudida por millones de personas en directo actualmente estudia administración de empresas y piano, está aprovechando el retiro involuntario de la pandemia del Covid-19 para prepararse.

 El pimentoso, candente y moderno sonido que caracterizan las fusiones revolucionarias de su estilo personal en el merengue aparecen de nuevo en el tema “Que Digan” donde se luce con una arrebatadora interpretación en unos colores musicales caribeños tropicales.

Steffany Constanza

 El video que estará disponible en todas las plataformas digitales y YouTube fue realizado por un equipo de profesionales, a continuación los detalles.

Título: Que Digan

Intérprete: Steffany Constanza

Autores: GD. / LM. / ROV.

Arreglo Musical: Víctor Wail & Moisés Sánchez

ING. De sonido, mezcla y masterización: Moisés Sánchez

Producción General: Luis Medrano

 VIDEO

Dirección y cámara: Edgar Acevedo

Asistentes de producción: Ernesto Sánchez & David Collado

Editor: Reynaldo Martínez

 EDITORA: LUIS MEDRANO MUSIC  ® 2021

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *