Santo Domingo- La franquicia de pizzerías líder en República Dominicana Domino’s Pizza inauguró su tienda número 39, en Plaza Patio Del Norte, la cual inició satisfactoriamente sus operaciones al público, ofreciendo como siempre un buen servicio y las mejores pizzas.

Luis Francisco Rodriguez y Alvaro Martinez

Con la apertura de esta nueva sucursal Domino’s Pizza reafirma su liderazgo de marca a escala nacional, con productos, operaciones y experiencias de clase mundial. Además de que la nueva sucursal evidencia la apuesta de la compañía al desarrollo económico del país.

A inicios del 2020 se presenció los pasos que la marca ha dado orientada a la sostenibilidad, que ha venido mostrando durante ocho años, con sus restaurantes y operaciones amigables al medioambiente, invirtiendo en la implementación de procesos más eficientes que permiten reducir las huellas de carbono de cada una de sus tiendas, mejorando y eficientizando el desempeño de sus restaurantes.

En la apertura Luis F. Rodríguez, gerente General de Hispizza, S.R.L. expresó que “ este es un hito increíble para Domino’s República Dominicana, y estamos más que entusiasmados con el desarrollo significativo que ha experimentado nuestra marca a lo largo de estos años”,

Domino’s Pizza Plaza Patio Del Norte continúa con el diseño innovador que caracteriza a la marca, llevando siempre la imagen del rojo y azul en su ambiente y para ofrecer un servicio de calidad, un equipo en tienda debidamente entrenado, uniformado y listo para recibir al publico que se de cita en sus tiendas.

_Ana Pimentel, Bladimir Campusamo, Karla Jimenez, Marlenis Cuevas

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *