El cantante Carlos Silver ya está en el libro de Record Guinness, logró su sueño, luego de cinco días consecutivos de cantar en la casa de cristal instalada en el parque Eugenio María de Hostos, en el Malecón, en su reto: «RD no se rinde».
Poco antes de las 11 :30 de la mañana de este miércoles, el artista abandonó la casa que le albergó durante cinco días seguidos, pero ya tenía el triunfo asegurado horas antes.
Las lágrimas de emoción llenaban sus ojos, al igual que los de su madre minutos antes, al bajar las escaleras donde estaba ubicada la casa de cristal, mientras la gente del público le lanzaban pétalos de rosas y le ovacionaba.
Cantando y lanzado consignas de que «RD no se rinde» la gente saludó y aplaudió a Carlos Silver, quien de inmediato fue trasladado a una clínica para chequear sus signos vitales, a pesar de que se veia muy bien, luego de cinco noches sin dormir cantando.
Carlos Silver es un ejemplo de constancia y de que los sueños pueden hacerse realidad con paciencia, esfuerzo y perserverancia.