Wason Brazoban

Santo Domingo República Dominicana. Luego de exitosos conciertos en Santiago, el cantautor Wason Brazoban se presentará en el teatro La Fiesta del  hotel Jaragua. el sábado 15 de septiembre con una producción musical que promete estar cargada de amor y emociones vibrantes e inolvidable aventura de poesías para las reinas de la noche sus fanes de la capital Dominicana para sus fans. 

Una semana Brazoban llegará con su especial producción el domingo 23 de septiembre (fin de semana larga, en el anfiteatro de la Novia del Atlántico: Puerto Plata en un alucinante que pretende llenar todas las expectativas de los asistentes.

El artista ofrecerá  más de 30 éxitos de su autoría, orquestado y acústico, desde “No estoy loco”,  “La Mujer que  a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas ”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta” y “Tú eres mi Reina”.

Brazoban está muy entusiasmado y espera encontrarse con sus muy fieles fans con estas dos presentaciones.

Las  boletas están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, boletería del teatro la Fiesta del hotel Jaragua y en la boletería del anfiteatro de Puerto Plata, Supermercados José Luis, el Restaurante Llovedero del malecón de Puerto Plata.

Estos conciertos cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo, Color Visión y el hotel Lifestyle.

Para información 809-2270103 y 809-4124627, 809 563111 Y 829-582-3030.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *