La banda de rock 4ta. Dimensión agendó nuevas presentaciones de su gira nacional «Rock 70s, 80s & 90s», uno de sus principales conceptos musicales, creado para revivir los clásicos que marcaron a varias generaciones.
Durante tres años llevando sus diferentes conceptos a escenarios de distintas ciudades del país y en esta oportunidad, 4ta. Dimensión incluye una ruta de presentaciones en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.
El show «Rock 70s, 80s & 90s» reúne canciones emblemáticas de tres décadas fundamentales de la música internacional, en un formato que, apuesta por la nostalgia, los recuerdos y la energía de temas que permanecen vigentes entre distintas generaciones.
La propuesta combina música en vivo, puesta en escena, selección de repertorio, identidad visual y contenido audiovisual, elementos que forman parte de la experiencia que 4ta. Dimensión desarrolla en cada presentación.
La próxima ruta nacional contempla tres conciertos: 25 de septiembre, Hard Rock Cafe Santo Domingo, Santo Domingo; 26 en La Fábrica, Punta Cana y el 3 de octubre en el Bar del Gran Teatro del Cibao, Santiago.
Las boletas están disponibles a través de Tix.do y también pueden adquirirse de manera directa vía WhatsApp o teléfono al 829-338-1056.
