Santo Domingo.- La veterana actriz Niurka Mota llega a los 85 años de edad llena de proyectos que afirma llenan su vida de vitalidad.
 Tiene en su agenda tres películas dominicanas en las que asume importantes roles: “Elena y el Mar”, “Río Masacre” y “Entiérrenlo de pie”.
 Ademas, presenta en el club Arroyo Hondo, donde es directora teatral, la serie “Servicio al cliente”, además de los famosos Café Concert o Transformismos. Allí mismo imparte talleres de formación para futuras generaciones.
Niurka adelanta que es posible que este año vuelva a la Sala Ravelo con un montaje muy esperado del que daría detalles más adelante.
 La actriz y directora forma parte del libro de las grandes artesanas de América Latina ya que es una maestra de los bordados a mano y manifiesta que su edad no es impedimento para que se sienta plena y llena de creatividad y entusiasmo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *