Leonel Lirio, Yenny Polanco Lovera, Gilby Pourde, Javier Nogura y Salvador Batista.

 

Leonel Lirio, diseñador de reinas compartirá su historia profesional y reflexiones sobre su aporte al posicionamiento de la moda dominicana. Salvador Batista y Javier Noguera hablarán del dinamismo de la industria turística dominicana.

Santo Domingo.- El destacado diseñador de moda Leonel Lirio, reconocido por su elegancia, creatividad y amplia trayectoria en la industria de la moda dominicana es uno de los invitados de la edición especial de Navidad del programa Fiestas y Personalidades.

 

Con la conducción de  Yenny Polanco Lovera, Lirio conversará sobre su historia profesional, de cuáles reinas han impactado en la moda internacional y  recordará las tendencias de la temporada. También reflexionará sobre su aporte al posicionamiento de la moda dominicana como un referente de identidad, talento y excelencia a nivel internacional.

 

En el estudio además estarán Gilbey Plourde, quien junto a Rosalma Chabebe convirtieron a Gilrose en un referente de los diseños de Larimar y ámbar en el país, con sus originales creaciones que aportan a la artesanía nacional, las cuales definen con alma e historia un propósito de belleza única.  

Yenny Polanco Lovera

Los periodistas especializados en turismo, Salvador Batista y Javier Noguera,  invitados de este programa, conversarán con Yenny Polanco Lovera sobre la significativa contribución del turismo al desarrollo y a la proyección de la cultura en República Dominicana.

 

En esta entrega, el programa pone en relieve el compromiso y la trayectoria de ambos comunicadores, cuya labor es clave en la promoción de los destinos dominicanos, así como en la difusión de iniciativas que fortalecen la identidad y la industria turística nacional.

 

Polanco Lovera afirmó que este programa de Navidad celebra el talento, la trayectoria y el impacto de profesionales que, desde distintos ámbitos, contribuyen al desarrollo cultural, turístico y creativo del país, “su trabajo inspira a nuevas generaciones a valorar y potenciar nuestras riquezas culturales y creativas”.

 

El programa Fiestas y Personalidades, producido por Dayanna Minier, se transmite todos los sábados de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. por RTVD, canal 4, con retransmisión los domingos por Latinos TV NYBonches LatinosBVTV Bávaro y por Miavisión, canal 97 de Claro TV. Para más información, visite la página web: www.fiestasypersonalidades.com

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *