Rommy Grullon, Marisela Aybar de Grullon, Andris Feliz y Rommy Pichardo Grullon.

 

 

 

‘Viernes de Bienestar’ es un programa que nació para bendecir, transformar y acompañar a la mujer empresaria dominicana en su camino hacia una vida con propósito, equilibrio y bienestar integral.

 

Santo Domingo, diciembre de 2025.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) en su quinta edición de “Viernes de Bienestar ADME” tuvo como invitado especial a la familia Grullón de la empresa Star Products. Rommy Grullón, empresaria, madre y ejemplo de generosidad; Marisela Aybar de Grullón, mujer de fe, visión y transformación desde el servicio; y Rommy Pichardo Grullón, comunicadora, creadora de experiencias y autora de la agenda “Dios es mi socio”.

 

James Reynoso, en representación de su presidenta Michelle Ortiz, al pronunciar las palabras de bienvenida en nombre de la comisión de responsabilidad social, salud y medio ambiente expresó “Damos gracias a Dios por este espacio, por las mujeres que lo conforman, por el don de servir y por permitirnos vivir un año con intención”.

 

Andris Feliz, subcoordinadora de Sostenibilidad y Educación Ambiental de ADME dijo que “Viernes de Bienestar” es un programa que nació para bendecir, transformar y acompañar a la mujer empresaria dominicana en su camino hacia una vida con propósito, equilibrio y bienestar integral.

 

“ADME tiene 28 años siendo una escuela de formación, crecimiento y liderazgo para la mujer empresaria del país, “Somos una comunidad que inspira, y que sostiene”, indicó.

 

En esta ocasión, fueron presentadas como mujeres de trayectoria, líderes y amigas queridas de ADME presentadas por Andris Feliz, subcoordinadora de Sostenibilidad y Educación Ambiental de ADME: Rommy Grullón, Marisela Aybar de Grullón y Rommy Pichardo Grullón, quienes compartieron un experiencias y clave de éxito basado en sus propósitos, liderazgo, legado y bienestar titulado “50 años de legado, tres generaciones, tres caminos y un solo propósito”.

 

Compromiso y transparencia

 

Rommy Grullón, gerente de Mercadeo de Star Products expresó “Queridas mujeres empresarias, hoy nos reunimos no solo para hablar de negocios, sino para reafirmar un compromiso más profundo: el de la transparencia. La transparencia es la raíz de la confianza, y la confianza es el puente que nos permite crecer juntas”.

 

Afirmó que en un mundo que muchas veces nos invita a competir, nosotras elegimos colaborar. Elegimos mostrarnos auténticas, compartir nuestras experiencias sin miedo, y reconocer que cada logro individual es también una victoria colectiva.

 

Manifestó la importancia de que nuestras palabras sean claras, que nuestras acciones sean coherentes, y que nuestra visión sea compartida. “Porque cuando una mujer se eleva, todas nos elevamos. Hoy, con gratitud y valentía, reafirmamos que la transparencia no es solo un valor empresarial, es un acto de sororidad y de liderazgo”.

Socorro Marte, Ana Rojas, Belkis De León y Martha Puerriet.

Doña Marisela Aybar de Grullón hizo un recuento de la historia de la empresa desde sus inicio hasta el desarrollo financiero que realizó don Osiris Grullon para levantar con orgullo la empresa Star Products.

 

Durante el conversatorio, Rommy Pichardo Grullón ofreció un charla experiencial “Dios es mi socio- un año con intención”, y expresó “Hoy soy una mujer que inspira a miles, y esto gracias a Dios y a mi determinación de que siempre es posible lograr nuestras metas”.

 

Los presentes compartieron, conectaron, fortalecieron lazos y celebraron que ADME sigue creciendo en unidad, propósito y bienestar.

 

El evento fue patrocinado por Star Products, Grabo Estilo, RMPM Group, NP Real Estate, Construmaf y Electromédica.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *