Corte de cinta Laurie-Ann Wauke, Yovanny Durán, Laury Wauke y Danny Alexander Marte juntos a los niños Mathia Duran Wauke y Lyam Marte Waukke.

 

 

Constanza, Rep. Dom.  Con la visión de unir arquitectura y decoración en un solo concepto, fue inaugurada Lola Home + DW Arquitectura, un espacio dedicado a crear ambientes funcionales, estéticos y llenos de calidez. El mismo contó con la bendición del Diacono Adriano.
El proyecto está liderado por las arquitectas  Laurie-Ann Wauke, Yovanny Durán   y la licenciada Laury Wauke, nace de una historia de emprendimiento que comenzó en la infancia y que hoy se materializa en un showroom-estudio donde el diseño se puede ver, tocar y vivir cuya visión se ha construido a partir de años de experiencia combinada en diseño, gestión de proyectos, estética aplicada y ejecución técnica. Lo que inició como una inquietud por crear espacios que “se sientan como hogar” evolucionó hacia una propuesta profesional sólida, estructurada y orientada al cliente.

Evelyn De Los Santos, Yovany Durán, Ramona Castillo junto a Lorena Duran Wauke
El nuevo espacio ofrece una experiencia 360º en diseño, integrando:
DW Arquitectura: diseño arquitectónico, remodelaciones, dirección de obra e interiorismo y Lola Home: mobiliario, decoración, textiles y asesoría en estilo para residencias y negocios, ambientación y selección especializada.
Ubicado en el Centro de Constanza, en la Calle Rufino Espinosa No.31, el proyecto busca brindar soluciones completas y personalizadas para hogares y negocios.
“Este sueño se construyó con esfuerzo y con el deseo de crear algo bonito y significativo”, expresan sus fundadores.
Con esta apertura, Constanza recibe por primera vez un nuevo punto de inspiración donde la técnica, la emoción y el diseño se encuentran.
La marca apuesta por un diseño que combina técnica, estética y emoción, ofreciendo a cada cliente un acompañamiento profesional cercano, transparente y humano.
Senobia García, eligiendo su pieza navideña para su hogar
Instagram @lola_shoprd @dwarq.rd

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *