Luz Bethania Antigua y Angel Almanzar

 

 

Santo Domingo. -La Fundación Alam Cabrera sigue transformando vidas. Ahora trae un evento conmemorativo, denominado ‘Un Stop por la Vida’, actividad que se llevará a cabo este sábado 15 de noviembre, en el parque de la calle Miguel Ángel Buonarotti, frente las instalaciones de la fundación.

 

La fundadora de la entidad, Bethania Antigua, destaca que cada año para esa fecha, quiere conmemorar la memoria de su hijo, «y qué mejor manera de hacerlo que ayudando a otros a luchar por su vida, llevándolos a poner un ‘stop’ y tomando con valentía los desafíos que la vida le impone¨.

 

Sostiene que cada joven que entra a la fundación es motivo de alegría, está buscando ayuda, y es el primer paso para tomar control de su porque vida. «Por casos así, y de tantas personas que necesitan de ayuda en salud mental, es que invito a la población a colaborar con su presencia el día de la actividad, la cual contará con una charla a cargo del doctor Ángel Almanzar, así como con la presencia de los psicólogos que colaboran con las acciones de la fundación. Se ofrecerán tips terapéuticos, bailoterapia, y habrá un stand con detalles alegóricos a la fundación.

 

Esta ONG busca colaboración de parte de empresarios, gobierno y personas que deseen salvar vidas a través de esta fundación, con sólo patrocinar consultas de los pacientes o aportar para el pago de psicólogos ya estás Cabrera se fundó en memoria de Alam Cabrera, quien falleció en 2011. Nació ayudando, dice la fundadora.

El equipo de trabajo de la Fundación Alam Cabrera.

La Fundación Alam Cabrera se fundó en memoria de Alam Cabrera, quien falleció en 2011. Nació en búsqueda de ayudar a jóvenes a salvar su vida, prevenir el suicidio a través de sus programas de psicológicos y psiquiátricos. La fundación está ubicada en la calle Miguel Ángel Buonarroti número 25, sector Renacimiento.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *