Santo Domingo.-
Con el lema “Del emprendimiento al empresariado”, la segunda edición de Expo Emprende EnPro 2025 abrió sus puertas este sábado 01 hasta el domingo 02 de noviembre, en el renovado Hotel Hispaniola de Santo Domingo, consolidándose como el encuentro más relevante del país para impulsar el emprendimiento, la innovación y el liderazgo joven.

El acto inaugural estuvo encabezado por Ely Vargas, CEO de Expo Emprende, junto a la reconocida comunicadora Jatnna Tavárez, madrina de esta edición 2025.

Ambas destacaron la importancia de fortalecer el ecosistema emprendedor dominicano, promoviendo el crecimiento sostenible y la transformación de los emprendedores en empresarios consolidados.

Durante dos días, el evento reúne a más de 60 panelistas, conferencistas y foristas nacionales e internacionales, quienes compartieron sus experiencias, conocimientos y estrategias de éxito con los asistentes.

La jornada de apertura ofreció espacios de bienestar, formación y conexión, combinando momentos de yoga, networking, paneles temáticos, conferencias y el esperado After Party Emprende, un encuentro de cierre con música, experiencias y alianzas estratégicas.

Entre los espacios más destacados del primer día se incluyen paneles como “Líderes de Comunidad”, que reunió figuras como la misma CEO Elizabeth (Ely) Vargas, Michelle Ortiz, Rossy Escotto, Anyela González y Nelsy Pérez Matos; con la moderación de Maximiliana Manzueta, quienes compartieron sus experiencias sobre liderazgo y desarrollo de comunidades femeninas.

Expo Emprende EnPro es una plataforma creada para fortalecer el ecosistema emprendedor dominicano a través de experiencias de formación, mentoría, visibilidad de marcas y conexión entre líderes, empresarios, inversionistas y creadores.

Esta segunda versión reafirmó su compromiso con impulsar el liderazgo femenino, la innovación tecnológica y la colaboración entre sectores para seguir construyendo un país más competitivo, emprendedor y próspero.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *