Sebastián Proux, Dong Zhou, Ashley Portes y Wu Fan

 

Un espacio para networking y lifestyle automotriz.

Santo Domingo.- Con el lema “Ya descubriste la facilidad, ahora ven a vivirla”, Dominican Motors presentó su primer showroom oficial de la marca Soueast en República Dominicana, consolidando su presencia física en el país y a la vez ofreciendo vivir la experiencia de la marca de manera integral, conectando el diseño, la tecnología y la facilidad en un solo lugar. 

 

“La Casa Soueast” es más que un showroom, es un punto de encuentro entre lo práctico y lo emocionante, donde la tecnología y el diseño se sienten naturales, y cada detalle está pensado para hacer la vida más fácil. 

 

Ubicado en la Paseo de los Locutores No. 36 Ens.  Piantini, es el lugar donde la promesa de la marca cobra vida con experiencia inmersiva, donde el cliente podrá conocer y probar los vehículos en un entorno moderno y cómodo.

 

Así lo informó Sebastián Proux, director general de Dominican Motors, quien explicó que además sus visitantes tendrán acceso directo a test drives, asesoría personalizada, atención comercial más cercana, con seguimiento de leads y opciones de financiamiento.

 

Definió “La Casa Soueast” como un espacio para networking y lifestyle automotriz, alineado al estilo de vida urbano y funcional de la marca.

 

De igual manera, destacó que en este moderno showroom estarán disponibles los modelos Soueast S06, S07 y S09, tres vehículos que integran diseño inteligente, confort, seguridad y tecnología accesible, orientados a la nueva generación urbana.

 

“La Casa Soueast funciona como el centro de experiencia, ventas y servicio de la marca en Santo Domingo, diseñado para que los consumidores puedan conocer, probar y adquirir los modelos Soueast con acompañamiento personalizado. También es una plataforma de activación y relaciones públicas, sede de lanzamientos, eventos y test drives”, resaltó.

 

Este nuevo espacio está pensado para la nueva generación urbana: jóvenes profesionales, familias y emprendedores que valoran la funcionalidad, el diseño y la tecnología accesible. Personas que buscan movilidad inteligente, sin complicaciones ni pretensiones de lujo, pero con estilo y sentido común.

 

Soueast representa una nueva manera de moverse: inteligente, moderna y cercana, donde la tecnología y el diseño trabajan para simplificar la vida.

 

En la “La Casa Soueast” la facilidad, diseño y estilo se juntan bajo el mismo techo, donde la tecnología se siente cercana y el estilo se vive todos los días, donde además cuentan con un taller y almacén de repuestos.

Sebastián Proux, Dong Zhou, Ashley Portes y Wu Fan realizan corte de cinta

El evento inaugural, que contó con la presencia de sus principales ejecutivos como son Dong Zhou, Soueast director, Central and South America Region; Wu Fan, Soueast Country Manager; Ashley Portes, Gerente de Mercadeo de Dominican Motors y Soueast; así como representantes de medios de comunicación, influencers relacionados con la industria automotriz, empresarios y aliados comerciales, incluyó la animación de Jhoel López y un show musical en vivo a cargo de Marteen Franko, brindis, recorrido guiado y la develación oficial del modelo Soueast S06. Para más información @soueastdo.

 

Acerca de Dominican Motors

 

Es una filial del Grupo Bernard Hayot (GBH), un grupo empresarial familiar que cuenta con más de 18,000 colaboradores, con presencia en 19 territorios y una trayectoria de más de 25 años en la República Dominicana a través de Carrefour. GBH es un actor global en la distribución automotriz, con 50,000 vehículos vendidos en 2024. Lanzó con éxito la marca Lynk & Co en la República Dominicana en febrero de 2025, con la apertura de su showroom y taller en la Avenida Abraham Lincoln, en el sector Piantini. 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *