Santo Domingo Este. – El Fideicomiso VBC-RD, junto a líderes comunitarios y representante de instituciones culturales de Ciudad Juan Bosch, reconocieron a la artista Steffany Constanza por su destacada entrega y compromiso durante el concierto “¡Que Viva la Patria!”, realizado en agosto de este año en la Plaza Camino Real de dicha comunidad.

 

El tributo a la artista resaltó su admirable profesionalismo, carisma y dedicación en una noche que quedará grabada en la memoria de los presentes. El evento, que fue pospuesto luego de la participación de Steffany Constanza, fue interrumpido por una lluvia torrencial el 10 de agosto de 2025; sin embargo, la cantante decidió continuar su presentación hasta culminarla con gran éxito, ganándose el respeto y aplauso del público que se mantuvo hasta el final y le pedían otras y otras canciones.

 

El reconocimiento fue entregado por destacados representantes comunitarios y del Fideicomiso VBC-RD, entre ellos: Máximo Pacheco, líder comunitario; Luisito Pie, medallista olímpico y presidente de la Academia Luisito Pie Ciudad Juan Bosch; Ana Catalina Pérez, presidenta del Consorcio de Propietarios; Brenda Castillo, presidenta de la Fundación Todo por Medio a la Música CJB; Nicolás Ortega, encargado del Pilar de Cultura y Educación del Fideicomiso VBC-RD; Fradiz Paulino Carrasco, encargado de Participación Ciudadana y Relaciones Comunitarias del Fideicomiso VBC-RD; y Ramón Chávez, secretario general del Club Integral, Cultural y Deportivo Ciudad Juan Bosch (CICDPAP).

 

El acto tuvo lugar durante el desarrollo del evento “Super Ultramegamusic – Música en el Corazón del Pueblo”, bajo la producción de Luis Medrano y su equipo, un espectáculo que fue calificado como una obra maestra de la ingeniería del entretenimiento. El escenario de última generación, la tecnología hidráulica de vanguardia y un impresionante despliegue de luces láser convirtieron la noche en un espectáculo visual sin precedentes.

 

Con la animación de Aquiles Correa y Julio Clemente, el evento mantuvo una energía vibrante, en un ambiente familiar y ordenado. No se permitió el consumo de bebidas alcohólicas, medida que fue respetada por todos los asistentes. Entre aplausos, agua y alegría, el público disfrutó durante más de cuatro horas de las actuaciones de Steffany Constanza, El Blachy, El Rubio del Acordeón y Sergio Vargas, quienes ofrecieron lo mejor de sus repertorios.

 

Este concierto histórico, un regalo del presidente Luis Abinader y el patrocinio de Banreservas, celebró el trabajo del Fideicomiso VBC-RD en Ciudad Juan Bosch, reafirmando su compromiso con la promoción cultural, la convivencia comunitaria y el fortalecimiento de los valores familiares.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *