Chef cocina Skycaterers

 

 

Santo Domingo, R.D.– A pesar del apagón que afectó el pasado domingo las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), manejado por AERODOM, la empresa MGI-República Dominicana mantuvo operando todos sus servicios de alimentos y atención al cliente sin interrupciones, reafirmando así su compromiso con la calidad y la continuidad.

“Gracias a nuestra planificación y a una inversión constante en infraestructura, pudimos seguir operando con normalidad. No se afectó ni un solo minuto el servicio a los pasajeros ni a las aerolíneas”, destacó Mario Llana, gerente de país de MGI-RD.

 “Mientras muchos viajeros vieron interrumpidos sus programas de viaje, nosotros seguimos ahí, ofreciendo alimentos y atención con la misma eficiencia de siempre”, agregó.

Augusto del Valle, Director Corporativo del Caribe de MGI, explicó que todos los equipos —completamente eléctricos— funcionaron sin inconvenientes, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad e higiene.

 “Al día siguiente, incluso, recibimos la visita de un auditor de Delta Air Lines, quien confirmó que nuestra operación durante la emergencia fue impecable”, señaló.

Este resultado fue posible gracias a la sólida infraestructura instalada por MGI-RD en el AILA, que incluye dos generadores de 600 KVA con sistema de redundancia, un tanque de 4,000 galones de gasoil y una reserva de 100,000 galones de agua.

“En MGI apostamos por una operación resiliente. No dejamos nada al azar. Cada inversión que hacemos está pensada para garantizar que podamos seguir sirviendo, incluso en las situaciones más difíciles”, afirmó Del Valle.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *