Fue en la legendaria pista de Road Atlanta.
Atlanta, EE.UU.- El piloto dominicano Jimmy Llibre se alzó con la victoria en la histórica pista de Road Atlanta, compitiendo en la prestigiosa serie Historic Sports Car Racing (HSR).
Llibre compartió volante con su compañero Ed Wheatley, a bordo del poderoso Porsche 991.2 GT3 R, en el evento Classic 10H / Atlanta Historics.
La dupla logró imponerse en la competencia, dejando en alto el talento dominicano en el automovilismo internacional.
“Fue una gran oportunidad y experiencia, estoy muy agradecido con el señor Ed Wheatley por la confianza y la oportunidad de compartir pista. Haber conseguido la victoria en Road Atlanta es muy especial para mí y también sirve de preparación para mi campeonato en la Porsche Carrera Cup América”, expresó emocionado Jimmy Llibre.
El joven piloto continuará con su calendario internacional el fin de semana del 8 de octubre, cuando dispute su próxima carrera en el campeonato.
Además, adelantó que en noviembre vivirá otro gran reto al participar por primera vez en la legendaria competencia de las 24 Horas de Daytona, uno de los eventos más emblemáticos y reconocidos del automovilismo mundial.
Jimmy Llibre agradece a sus valiosos patrocinadores, que han confiado en su talento y entrega: Banreservas, Baldom, Arroz Campos, Lab Mallén, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Ground Burger, Grupo Cometa, Hospital HOMS, Don Pollo, Fiduciaria Reservas, Redbridge Insurance, Espaillat Motors, Crisol y Porsche Center Santo Domingo.
Con este triunfo, Llibre reafirma su compromiso de seguir representando a la República Dominicana en los escenarios internacionales más exigentes del automovilismo.