En un ambiente lleno de amor, fe y gratitud, Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró una misa especial para conmemorar el Día de las Madres, reconociendo la importancia y el valor incalculable de las madres, mujeres que con entrega y sacrificio son el pilar de la familias la comunidad.
La ceremonia fue presidida por Monseñor Amable Durán, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, quien en su homilía dijo palabras conmovedoras sobre el papel sagrado de la maternidad, destacando que “una madre es el reflejo del amor de Dios”, celebrarlas es también agradecer por la vida y el amor que ellas brindan cada día.
Durante la misa se ofrecieron oraciones especiales por las madres presentes, así como aquellas que han partido, pero que siguen viviendo en los corazones.
La misa fue cantada por las voces del coro de la maestra Elsa Paulino y luego de la eucaristía se elevó al cielo un gran Rosario hecho con globos biodegradables, mientras el coro cantaba el Ave Maria de Schubert.

Al finalizar el acto se compartió un rico refrigerio y el presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, Leonardo Vargas, agradeció la presencia de todos y reiteró su compromiso con la custodia de los seres queridos de cada familia en un espacio digno, de paz y seguridad.
Resaltó que para Puerta del Cielo es una prioridad estas actividades que promueven los valores familiares y espirituales.