Ruth Ocumarez, Iván Villa y Rosa Mejía.

 

Presenta una propuesta renovada centrada en el bienestar y la vida en comunidad.

 

Santo Domingo. – Plaza Bloom, ubicada en la avenida Enriquillo, del sector Los Cacicazgos, celebra su tercer aniversario con el relanzamiento de una propuesta integral que reafirma su identidad como un espacio pensado para el bienestar, el diseño y la conexión humana.

 

De acuerdo con la gerencia, esta nueva etapa, más que una remodelación física, representa una evolución conceptual: una plaza comercial centrada en las personas y en la experiencia de vivir cada día con intención y disfrute.

 

Con un enfoque en el equilibrio entre lo cotidiano y lo especial, Bloom se presenta como un refugio urbano que invita a la pausa, al cuidado personal y a la conexión con los demás.

 

En su primer nivel ofrece una propuesta gastronómica diversa que incluye el Gastromarket, un mercado Gourmet y el Restaurante Alma, un “steak house” con cortes únicos tales como el “Wagyü”, “Intoku” y otros, espacios diseñados para compartir, degustar y celebrar el buen comer en un ambiente acogedor.

 

En el segundo nivel se concentran las opciones de bienestar y estética, con locales como Mambú, el primer Bay Spa del país; NT Skin Health & Longevity, clínica especializada en longevidad y salud dermatológica; The Beauty Bar, salón de uñas y The Beauty Lab, tienda de cosméticos y salón especializado en el cuidado capilar.

En tanto, el tercer nivel está dedicado al movimiento, con el gimnasio Vibes, un centro moderno y bien equipado para quienes buscan entrenar en un entorno funcional, cómodo y motivador.

Ariel Gutiérrez, regidor DN, Laury Veloz, Roberto Rodríguez Estrella y Rafael Planelles.

Además de su propuesta comercial, Plaza Bloom refuerza su compromiso con el entorno que le rodea y, como miembro formal de la Junta de Vecinos de Los Cacicazgos, mantiene una participación activa en iniciativas comunitarias, promoviendo la integración, el diálogo y el desarrollo sostenible del sector. Esta relación subraya su vocación por ser más que un centro de servicios: un vecino que escucha, aporta y construye junto a su comunidad.

 

El acto de relanzamiento reunió a representantes de los comercios, aliados estratégicos e invitados especiales, quienes celebraron esta nueva etapa en un ambiente cálido, versátil y cargado de propósito. Con esta renovación, Plaza Bloom proyecta seguir creciendo junto a las familias que la visitan, acompañando su día a día con experiencias memorables y servicios de valor.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *