Santo Domingo, R.D.- Una de las voces más emblemáticas de la música romántica en español, Braulio García, vuelve a pisar suelo dominicano con una emotiva gira de presentaciones en honor a las madres. El reconocido cantautor español promete noches cargadas de nostalgia, pasión y poesía, en escenarios selectos de distintas ciudades del país.
La gira dará inicio el viernes 16 de mayo en Lungomare, junto a la talentosa Johanna Almánzar ,en el emblemático de la capital dominicana que combina alta gastronomía, ambiente selecto y entretenimiento de primer nivel.
Ubicado en el Malecón de Santo Domingo, Lungomare se ha consolidado como un referente de la vida nocturna y cultural de la ciudad, albergando eventos exclusivos y ofreciendo una experiencia inolvidable frente al mar Caribe.
El recorrido musical de Braulio continuará el sábado 17 de mayo en Fogata Gastro Bar, en Tenares y el viernes 23 de mayo, se presentará en el Benzar Bar & Grill, en San Juan de la Maguana. En tanto, el sábado 24 de mayo, en el Club Amaprosan de Santiago, donde compartirá escenario con el destacado artista dominicano Wason Brazobán y el domingo 25 de mayo, regresará a Lungomare.
La empresa productora general de la gira, Juan Pascual Enterprise, habilito una nueva fecha, debido a la alta demanda del público. Las entradas para esta presentación adicional ya están a la venta.
Con una carrera que abarca más de cinco décadas, Braulio ha conquistado corazones en toda Iberoamérica gracias a sus letras profundas, su inconfundible voz y su sensibilidad musical, con temas como “En la cárcel de tu piel”, “Pequeña amante” y “Nuestro amor será un himno” que le consolidaron como uno de los grandes exponentes del romanticismo en las décadas de los 70 y 80.
Nacido en Santa María de Guía, Gran Canaria, Braulio García Batista, conocido artísticamente como Braulio, ha sabido mantenerse vigente a lo largo de los años, cosechando éxitos tanto en Europa como en América Latina. En República Dominicana, continúa siendo uno de los artistas románticos más queridos y respetados.