Sociales

Alcaldía del DN invita a concierto gratuito del barítono Christopher Sánchez

El espectáculo Ópera en el Parque, que promete poner a vibrar de emoción al público, será este jueves en el parque Iberoamérica. Santo Domingo.- La Alcaldía…

Alcaldía del DN invita a concierto gratuito del barítono Christopher Sánchez
Christopher Sánchez
El espectáculo Ópera en el Parque, que promete poner a vibrar de emoción al público, será este jueves en el parque Iberoamérica.
Santo Domingo.- La Alcaldía del Distrito Nacional invita a disfrutar este jueves 29 a las 7:00 de la noche del concierto “Ópera en el Parque” que protagonizará Christopher Sánchez en el parque Iberoamérica.
Los asistentes al recital gratuito podrán disfrutar de una fusión entre la ópera y el jazz latino escenificada por el barítono conocido como “el cantante de ópera de Wall Street”, en un espectáculo bajo la luna que promete poner a vibrar de emoción al público.
Sánchez es formado en la prestigiosa Eastman School of Music y ha producido exitosos espectáculos como fundador de Wall Street Opera, tales como Cuban Jazz Meets Opera.
De esta forma, la Alcaldía del Distrito Nacional impulsa el arte y la cultura, en colaboración con Cafecito del Parque, Grupo Viamar y Mazda Dominicana. Además, crea una oportunidad única de presenciar un espectáculo gratuito de Christopher Sánchez en Santo Domingo.

Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todos sus artículos

Seguir leyendo