William Levy. elpais.com

 

Varios medios estadounidenses reportaron el arresto del actor cubano-americano William Levy, en un incidente ocurrido en el condado Broward, en Florida este lunes.

El protagonista de novelas como ‘La Tempestad’ y ‘Cuidado con el Ángel’, enfrenta dos cargos: uno combinado por intoxicación y disturbios en público, y otro presuntamente por traspasar propiedad privada. telemundo.com

Los cargos le habrían sido radicados luego de que presuntamente se presentara en un lugar sin estar autorizado y luego protagonizara un altercado. No se han ofrecido detalles adicionales sobre el incidente ni dónde concretamente ocurrió.

La foto del arresto muestra al actor demacrado, con una barba canosa y con el ceño fruncido.

Levy fue trasladado a la cárcel principal del condado de Broward, situada en la ciudad de Fort Lauderdale, a unos 45 kilómetros al norte de Miami. El reporte no indica fecha de liberación, cantidad de fianza o para cuándo se espera que se presente frente a un juez.

Las leyes de Florida establecen una pena máxima de 60 días de cárcel por la alteración del orden público tras tomar alcohol, mientras que el allanamiento de la propiedad podría llevar hasta un año en prisión. Ambos cargos son considerados delitos menores.

El actor, no obstante, ha sido objeto de titulares durante los pasados meses luego de que se revelara otra ruptura con la madre de sus dos hijos y también actriz, Elizabeth Gutierrez. En medio de la ruptura salieron a la luz varios episodios en los que la policía tuvo que intervenir en la residencia familiar.

En abril de 2024 el actor de 44 años llamó al 911 para reportar que no sabía nada de su hija. Aseguró entonces que su ex se negaba a darle información sobre la menor y mantiene apagado el teléfono.

Levy nació en la ciudad cubana de Cojimar y llegó a Estados Unidos a los 16 años.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *