Carlos Mendez, Sandra Aponte y Rodrigo Segura

 

 

 

Santo Domingo.-La Fundación NTD abrio la convocatoria, para los Premios Julia 2025, un reconocimiento para destacar y honrar la labor y trayectoria realizada por personas mayores de 70 años en la República Dominicana.

 

Los premios tienen como objetivo resaltar y enaltecer, las contribuciones significativas que los adultos mayores hacen para generar cambios positivos en la sociedad dominicana.

 

La convocatoria oficial para postular a candidatos para los Premios Julia se inició el 26 de febrero y estará abierta hasta el 15 de mayo del presente año. Durante este período, se invita a la sociedad dominicana a nominar a personas mayores de 70 años que hayan demostrado un compromiso excepcional y quienes con su labor han generado un impacto positivo en su comunidad.

 

Los Premios Julia, son una oportunidad única para reconocer y celebrar el talento, la dedicación y el compromiso de los adultos mayores que continúan siendo una fuerza vital en nuestra sociedad. La Fundación NTD se enorgullece de ofrecer esta plataforma para rendir homenaje a quienes, a pesar de su edad, continúan inspirando y siendo modelo a seguir en nuestra sociedad.

 

Para obtener más información sobre las bases del concurso y acceder al formulario de aplicación, los interesados pueden visitar el sitio web de la Fundación NTD www.fundacionntsd.org.do, aquellos que deseen más detalles o solicitar el formulario por correo electrónico pueden hacerlo a través de fundacion@ntdingredientes.com

 

La entidad invita a unirse  a esta iniciativa y a seguirle en sus redes sociales como @premiosjuliard en IG, Facebook, X y Youtube y así mantenerse al día con las últimas actualizaciones sobre los Premios Julia. Para participar entre a este site y llene el formulario en

https://drive.google.com/file/d/1RliRhOuf2cBpnqyrBgOqUjmrL3DlqQTj/view

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *