Puerto Rico.- La actriz y presentadora Alexandra Malagón la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, en la que murieron 231 personas y destacó la impotencia que se siente ante una situación como esa.
La actriz dominicana residente en Puerto Rico dijo que es una gran desgracia y recordó que en los pasados Premios Soberano compartió con el cantante Rubby Pérez junto a su esposo Gilberto Santa Rosa. primerahora.com
Malagón, quien protagoniza a María Magdalena en la obra “La vida de Jesús”, que se presenta desde el miércoles hasta el Viernes Santo, a las 7:00 p.m., en la plaza de recreo Rey Fernando III de Carolina, expresó que el tiempo de Dios es perfecto.
”Es un contraste de emociones. Por un lado estoy contenta de encarnar por primera vez a María Magdalena, una mujer extraordinaria, cuya vida me ha despertado mucha curiosidad, y por otro lado dólida. Me ha afectado mucho la tragedia del pueblo dominicano, al extremo que he tenido que buscar recursos para sanar”, sostuvo consternada.
“Ha sido una tragedia muy grande que independientemente donde haya ocurrido, nos entristece y afecta a todos, la pérdida de tantos hermanos que fueron a compartir con sus seres queridos y encontraron la muerte. Sé de un matrimonio que dejó cuidando a sus cuatro hijos con una niñera para ir a disfrutar del concierto. Qué tristeza profunda saber que se levantaron sin sus padres. Me identifico con ellos, porque también perdí a mi padre a temprana edad”, lamentó.
“Ante esta desgracia una se siente impotente y es inevitable preguntarse, ¿hubo negligencia?, ¿se hará justicia?, ¿estarán brindándole apoyo emocional y ayuda a los heridos y a las familias que perdieron sus seres queridos?”, cuestionó la veterana artista, al tiempo que lamentó la muerte del merenguero Rubby Pérez, con quien compartió semanas antes.
“Muy lamentable su muerte, un ser humano especial. Estuve con él en la celebración de los Premios Soberanos en República Dominicana junto a mi esposo Gilberto Santa Rosa el pasado 25 de marzo. Dicho sea de paso, el traje que utilicé esa noche fue confeccionado por la madre de su hija, Michelle Rodríguez. También coincidimos en el homenaje a Johnny Ventura en el Hotel Jaragua”, recordó

