Escena de Cada oveja con su pareja

 

El público que asistió el pasado jueves al Palacio de Bellas Artes no dejaba de comentar lo bien logrado del montaje y que los actores lograron buena química para interpretar sus roles. La obra sigue este viernes y sábado, así  como el fin de semana del 20, 21 y 22 de este  mes.

 

Margarita Brito

 

Santo Domingo.- Desde el momento en que Pamela Sued y Luis José Germán entraron a escena establecieron una conexión con el público presente, que se mantuvo hasta final.

 

Sued junto a Vicente Santos lograron empatizar con el público al igual que todo el elenco, constituido además por Juan Carlos Pichardo, Luly Rocha – productora de la obra junto a Germán, Judith Rodríguez,  con la ´chispa´que le caracteriza, al igual que María Tavarez,  Lissette Selman y la actuación especial del comunicador Roberto Cavada, como Tony, que hicieron las delicias del público.

Pamela Sued y Luis José Germán

Y tal como expresaron en la conferencia de prensa realizada semanas antes, lograron la misión de llevar a escena Cada Oveja con su pareja, que es “simplemente divertir al público, que olviden los problemas por dos horas y sean libres disfrutando dentro de esta ficción sin juzgar a ninguna “Oveja”.

 

La aclamada comedia de enredos “Cada oveja con su pareja”, retornó al escenario renovada, con este  reconocido elenco, luego de otra exitosa presentación hace siete años.

 

Escena de Cada oveja con su pareja

Humor pícaro y enredos que llevan al espectador a reír con ganas y que como vodevil, basado en la intriga y los equívocos, provoca las reacciones mas desconcertantes de sus protagonistas.

Hace 40 años, el legendario actor y director de teatro, Nini Germán, padre de Luis José, logró girar por toda la República Dominicana con un elenco de talentosos actores y actrices de la época como: Josefina Gallart, Cuquin Victoria, Félix Germán, July Carlo, Aurea (Tatá) Juliao, Nuria Piera, Julio Aníbal Sánchez y el propio Nini German, responsables de llevar a escena este extraordinario vodevil, que se ha hecho merecedor de su éxito por décadas.

“Volver a escena con esta obra teatral es una forma de seguir honrando, no solo el legado de Don Nini, sino de todas esas figuras que por décadas hicieron reír y llorar a miles de personas con sus extraordinarios talentos a través del teatro”.

 

Germán agradeció la participación de todo el elenco, en especial de Pichardo, Tavarez  y Rodríguez, con quienes comparte escenario por primera vez, así como la actuación de Cavada y al maestro Chapuseaux.

La producción lineal y utilería está a cargo de Stuart Ortiz, asistencia de dirección y regiduría, Johanny García; diseño de luces, Manuel Chapuseaux; diseño gráfico, Paola German; fotos y audio visual, Foto Davitte, y voz comercial, María Victoria Guerrero.

 

Sinopsis

 

Felipe y Henry son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota. A pesar de ello se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito. La noche en la que se firmará el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita mientras él cena con la escritora, pero la esposa de Henry, Linda, también quiere la casa para su propia cita y se la pide a la esposa de Felipe, Johanna, provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado. Todo este enredo sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar, que en todo opina y todo entorpece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *