Germana Quintana junto a los actores

 

Con la obra, el Teatro Las Máscaras, ubicado en la calle Arzobispo Portes esquina Meriño de la Ciudad Colonial, celebró su 25 aniversario como un espacio fundamental para la creación y difusión de obras teatrales innovadoras

 

Santo Domingo.- En un pequeño pueblo los vecinos comentan con sorpresa la llegada de una pareja, que de inmediato se estableció en una antigua casa que había estado deshabitada por años y los rumores sobre estos ponen en tensión a una de las familias vecinas. 
Así inicia  la obra «Todos lo quieren saber», presentada  el pasado fin de Semana por  el Teatro Las Máscaras con motivo de su 25 aniversario y con la que abrió la temporada teatral.
Obra Todos lo quieren saber, teatro Las Máscaras.
Lidia Ariza, como la sirvienta Mocha, es la primera en salir a escena, como siempre la actriz se sumerge en este personaje de esta comedia dramática escrita por el escritor venezolano Arturo Uslar Pietri, llevando también a que los asistentes se pregunten qué va a pasar.
El autor aborda con maestría cómo el chisme y los comentarios malintencionados pueden desencadenar consecuencias inesperadas y, en ocasiones, drásticas.
Bajo la dirección de Germana Quintana, el montaje cuenta además con las actuaciones de Dolly Martínez, Montessori Ventura, Kirsis Núñez, Brian D’Lena y Junior Jiménez, quienes dan vida a personajes entrañables, dejando en el público asistente a la expectativa de lo que pasará con estos.
En el corazón de la trama, se desenvuelven enredos y tensiones que conducen a situaciones tanto hilarantes como profundamente humanas, dejando al espectador reflexionando sobre la fragilidad de las relaciones y las consecuencias de nuestras palabras.
Con esta obra, el Teatro Las Máscaras celebra su aniversario y reafirma su compromiso con la excelencia teatral y la creación de historias que conecten profundamente con el público.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *