Alexandra Tabar, Yenny Polanco Lovera y Elvira Taveras.

Conversaremos con ambas mujeres que se destacan en su labor artística y altruista.

 

Santo Domingo. –Fiestas y Personalidades mantiene en este año 2025, su propuesta de televisión con calidad. En esta semana, su productora y conductora la periodista Yenny Polanco Lovera conversará con dos mujeres meritorias, Elvira Taveras, destacada actriz, directora y gestora cultural y Alexandra Tabar, presidenta de la Fundación de Fibrosis Quística.

 

La productora y periodista Yenny Polanco Lovera conversará con Elvira Taveras sobre la obra “Las penas no saben nadar” en la celebración de los 100 años de la vida del director cubano Aberlardo Estorino.
Alexandra Tobar nos invita a aportar y disfrutar del desfile en el tradicional Festival del Cerezo 2025 a beneficio de la Fundación Dominicana de Fibrosis Quística, que ayuda a los pacientes con esta enfermedad.

Celebramos junto a Germana Quintana y Lidia Ariza,  los 25 años del teatro Las Máscaras, donde Zoila Puello (El Espíritu) recibió un reconocimiento por su aporte al arte y la cultura.

 

Salvador Batista recibe el 2025 con un interesante recorrido del turismo nacional e internacional.

 

Esta hora de sano entretenimiento que produce la cineasta Dayanna Minier se transmite cada sábado, a las 7:00 p.m., por RTVD, Canal 4, domingos por Latinos TV NY y Bonches Latinos, y Miavisión, 97 de Claro TV.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *