Santo Domingo.- La Asociación de Peluqueras Unibella realizó su primer encuentro navideño con un emotivo acto realizado en la parte frontal de las instalaciones de Andrea Hair Center, ubicadas en la avenida Privada, en el cual participaron decenas de expertas de belleza del país.
Andrea Figueroa y Andry Hilario, explicaron que con este evento, además de celebrar los logros alcanzados, fortalecen los lazos de hermandad que caracteriza a la comunidad que agrupa a las peluqueras del país.
El encuentro estuvo lleno de momentos que reflejaron la esencia de Unibella, además de rifar una gran variedad de regalos, entregar canastas y equipos de belleza, donados por fundadores y miembros comprometidos con la entidad.
´´Esperamos que este evento sea el preludio de un próximo año lleno de nuevos retos y conquistas con la participación activa de todos los integrantes de Unibella´´, señaló Andrea Figueroa.
En República Dominicana hay más de 800 mil salones de belleza, cuyas propietarias, la mayoría madre soltera, y montan un salón en la sala de su casa, para echar su familia hacía adelante.
Unibella busca ser el motor que impulse y unifique la industria de la belleza y con este tipo de eventos motiva a sus integrantes a seguir estudiando y preparándose para ser mejores peluqueras.
Una forma de estimularla a continuar su formación en el mundo de la belleza, fue entregar los regalos a las peluqueras que contestaran correctamente preguntas sobre técnica para arreglar uñar, aplicar tintes y otros aspectos para mantener bellas a sus clientas.
El encuentro navideño culminó disfrutando de un delicioso chocolate con galletas de jengibre.