Alexbry Fernández, Raymond Marcelino, Ana Sofía Domínguez, José Enrique Valdez, Martin Paniagua y Ángel Salazar

 

La Romana.- La Estancia Golf Club, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Asystec y Pany Open, para realizar con éxito el séptimo torneo de golf del Pany Open, con la participación de 84 talentosos jugadores  quienes competirán en un ambiente de camaradería y espíritu deportivo. 
César Herrera, Julio Espínola, Munir Dauhajre, Marco Polanco, Benito Marñes y José Infante
Raymond Marcelino de Asystec y Martin Paniagua de Golf Events, señalaron que el  formato del torneo de un Big Three rifado .A la vez señalaron los patrocinadores: Asystec, Check Point, Banreservas,  Trellix, TPACK,  Fumigadora Zapa.
Grupo Universal, Club Car, Almacenes Hatuey, Cooproservicios, Brugal, Stolinaya.  ATS (airport Team Solution),  Bergini, Emilio Hot dogs,  Marmotech, Hero, Eulen,  Genesa,  Edge, Mix, .0Gold and Silver,B-lite, Johnsonville, Abarrotao, Pescaderia Turiel,  Pizza Il forno, La Vecindad, Dinner in the Sky, Mobile gallery, Autohaus, Mitre y  Kah kow. 
Participantes
La lluvia no fue excusa, para mantener el espíritu deportivo y de camaradería entre los equipos, en el séptimo torneo de golf del Pany Open.
 
Ganadores:
El 1er. lugar Bruto compuesto por  Edwin Rodríguez, Peter Garrido y Peter Rivera y el 1er. lugar Neto  compuesto por Eduardo Rodríguez y Mario Guerrero Heredia, entregó ambos galardones,  Martin Paniagua de Golf Events 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *