Giselle Escaño, Lorenna Pierre, Yonalnda Linares e Ingrid Gómez

 

Amway, líder mundial en el sector de bienestar y suplementación, lanzó oficialmente en el país, Meno Comfort de Nutrilite™, durante un interesante conversatorio, moderado por la comunicadora Lorenna Pierre, en compañía de la nutricionista, Gisselle Escaño y la comunicadora, Ingrid Gómez, quienes compartieron con los líderes y empresarios los beneficios del nuevo producto, así como también experiencias y recomendaciones para esta importante etapa de la mujer.

Meno Comfort de Nutrilite™, está diseñado específicamente para mujeres en la pre y postmenopausia, con ingredientes que buscan mejorar la calidad de vida al ofrecer alivio para los síntomas asociados a esta fase.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de Amway en República Dominicana, los presentes, también tuvieron la oportunidad de expresar y compartir sus vivencias personales.

Conversatorio sobre Meno Comfort de Amway

Meno Comfort, contiene raíz de ruibarbo siberiano, estudiado clínicamente para aliviar bochornos repentinos, y los sudores nocturnos, así como los cambios de humor y otros síntomas comunes de la menopausia.

Este importante suplemento, también integra otros ingredientes botánicos respaldados por la ciencia, combinados con la Vitamina D3, Magnesio y Vitamina K1, reconocidos por sus efectos favorables en el equilibrio hormonal, apoyo a la salud ósea y el bienestar emocional de la mujer.

Nutrilite, una de las principales marcas de suplementación a nivel mundial, se destaca por su enfoque en la pureza y trazabilidad de sus ingredientes, cultivados en granjas orgánicas certificadas. Meno Comfort responde al compromiso de Amway con productos innovadores y naturales, ajustados a las necesidades de las mujeres en todas las etapas de la vida, para promover un bienestar holístico. Esta fórmula no contiene gluten, lactosa, soja, ni conservantes o saborizantes artificiales.

La presentación de Meno Comfort en República Dominicana refuerza la presencia de Amway en el país y su misión de proporcionar soluciones naturales que se alineen con el estilo de vida saludable que promueve la marca. Para adquirir Meno Comfort, las consumidoras pueden realizar su compra a través de empresarios independientes de Amway o mediante su plataforma en línea.

Este suplemento, está a la venta en la página web, Amway.com.do y en su tienda física en Santo Domingo.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *