Santo Domingo, RD.- Judy Santos estrena “Dime Cómo” una poderosa bachata que habla del desamor desde la visión femenina, como parte de un año exitoso. El tema fue grabado en República Dominicana en Wildtone Studios, con una versión Dolby Altmos.

Judy Santos comenzó el año con una actuación espectacular en el Resorts World Casino de Nueva York, con el apoyo de su banda, logrando un lleno total del vengue.

En el mes de abril, Judy se apoderó del escenario en la Fiesta de Baile de Bryant Park en Nueva York, cautivando a más de 5,000 asistentes con su electrizante actuación. Su presentación fue uno de los momentos culminantes del evento, mostrando el poder de la bachata y el innegable talento de Judy.

Mayo fue un mes ajetreado para Judy. Prestó su apoyo a «Bachateria», un concierto benéfico para la comunidad, como una de las artistas principales. La conferencia de prensa de este evento tuvo lugar en el histórico United Palace de Nueva York.

También en mayo, Judy recibió una invitación especial del icónico grupo de bachata Aventura. Fue la única invitada sorpresa en su concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden. El público estalló en vítores cuando se unió a la banda en el escenario. Aventura, especialmente Romeo Santos, elogió a Judy como «la voz original e increíble de ‘Obsesión’, ‘La Guerra’ y ‘Angelito'» y expresó su gratitud por sus contribuciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *