????????????????????????????????????

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) depositó una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, en conmemoración del 58 aniversario de la fundación de sus escuelas de Administración, Contabilidad y Economía.

 

La actividad conmemorativa fue encabezada por el decano de la FCES, Antonio Ciriaco Cruz, junto a los directores de las escuelas de Administración, Contabilidad y Economía, maestros Aldelys Rodríguez, Cándido Ramírez, y Nicolás Jiménez, respectivamente.

 

La maestra Rodríguez expresó que como dependencia de la FCES, las escuelas de Administración, Contabilidad y Economía, cuentan con una importante impronta en favor de la comunidad académica nacional.

»Dentro del marco de la misión de las escuelas está el formar profesionales altamente calificados, con pensamiento crítico, sensibilidad social y valores éticos, promoviendo la excelencia, la actualización continua, el crecimiento y la innovación de las organizaciones actuales «, expresó la maestra Rodríguez.

 

Indicó que desde las distintas escuelas que conforman la FCES, se continuará apoyando a los estudiantes, y enfocados en formar profesionales de calidad como lo exigen los nuevos tiempos.

 

»Aprovecho este significativo aniversario de la creación de las escuelas de Administración, Contabilidad y Economía, así como el 486 aniversario de nuestra alma mater, para extender un merecido reconocimiento público a nuestros maestros por la labor realizada en de la institución y de la sociedad en general », dijo Rodríguez.

 

La actividad contó con la participación de los vicerrectores: Administrativo, Ramón Desangles Flores; de Investigación y Postgrado, Radhamés Silverio; de Extensión, Rosalía Sosa, el secretario general, Pablo Valdez y la  vicedecana de FCES, Maribel Lorenzo, junto a presentes y pasadas autoridades de esa academia.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *