Fiesta loca de P Daddy o freak off party. biobiochile.cl

Las fiestas locas del rapero y empresario Sean Diddy Combs (P. Diddy) o ´Freak of parties´ con mujeres desnudas usadas como bandejas, están en el centro de la atención luego de que el rapero fue arrestado por diversos delitos, incluido el tráfico de personas y podría ser condenado a cadena perpetua.

Durante años, Diddy presumió de estas fiestas y de la presencia de celebridades en ellas, pero ahora son vistas como eventos marcados por el exceso, las drogas y la explotación. biobiochile.cl

El conocido rapero estadounidense Sean Combs, también conocido como Puff Daddy y P. Diddy, se encuentra detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, luego de haber sido  acusado de delitos de asociación ilícita, tráfico sexual, violación, abuso y transporte de personas con fines de prostitución, entre otros.

En medio de los cuestionamientos, han surgido imágenes de esas fiestas donde se puede ver a celebridades como Will Smith, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher, Owen Wilson, Diana Ross, Kim Kardashian y Paris Hilton, entre otros.

FIesta freak off de P. Diddy

Algunas de las fotos que más llamaron la atención y que se convirtieron en objeto de críticas en redes sociales, fueron las compartidas por el portal TMZ que muestran a mujeres desnudas usadas como bandejas.

En estas, se puede ver que las jóvenes tienen comida sobre sus cuerpos sin ropa, mientras los invitados degustan de los bocadillos como si nada.

La semana pasada dos jueces rechazaron las solicitudes de los abogados de Diddy para dejarlo en libertad bajo fianza. Los defensores ofrecían 50 millones de dólares y un plan de seguridad para asegurarse de que se presentara al juicio, no obstante, la petición fue descartada.

 

Desde noviembre del año pasado, la imagen de Diddy, un influyente hip hopero estadounidense, cambió radicalmente, pues su expareja, la cantante Cassie lo demandó por crímenes sexuales y abuso físico.

Esta demanda sólo produjo que se desvelaran una infinidad de acusaciones legales que coincidan con la historia de Cassie, que descubrió al músico de 54 años como una persona «propensa a una ira incontrolable», que coaccionaba a sus víctimas a sostener relaciones íntimas con trabajadores sexuales, bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

 Según CNN, las autoridades tienen los testimonios de más de 50 víctimas y testigos, por lo que el rapero permanece bajo custodia a la espera de su juicio en Nueva York.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *