Una activista de Georgia se robó el show después de ser presentada por el expresidente Trump en su mitin en Atlanta el pasado sábado. Trump invitó a la joven, Michaelah Montgomery, a subir al escenario hacia el final de su discurso en el Centro de Convocatorias de la Universidad Estatal de Georgia. y  explico que la conoció en un restaurante este año.

Trump dijo que Montgomery, quien fue a la Universidad Clark Atlanta, lo había reconocido en público y lo había elogiado por financiar colegios y universidades históricamente negros.

“Ella me mira y dice: ‘Es el presidente Trump. Tú salvaste mi universidad’. Y dije: ‘¿Cómo diablos sabes eso?’ …Esta es tan inteligente, tan astuta”, recordó Trump.

“Ella me agarró. Me dio un beso”, añadió. “Dije: ‘Creo que nunca volveré a casa con la primera dama’”.

“Se suponía que debías mantener eso en secreto”, se rió Montgomery.

El expresidente elogió a Montgomery, la describió como “increíble” con un “tremendo futuro” y le dijo que haría “todo lo que pueda para ayudarla”, antes de entregarle el podio.

“Quiero añadir algunas de las observaciones que hicieron otros”, comenzó la activista conservadora. “Y necesitamos hacer nuestro mejor esfuerzo para difundir el mensaje. La lucha no es nada si todo lo que hacemos es hablar de ello entre nosotros”.

Montgomery agregó que fue fundadora de una organización llamada Conserve the Culture, que ayuda a “movilizar a los estudiantes de HBCU para que puedan obtener este [conservador] mensaje.”

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *