Miguel Guzmán y Greys Rondón.
Santo Domingo.- Rebotin Park, el parque inflable más grande de todo el Caribe, abrió sus puertas en  República Dominicana para que cada miembro de la familia viva un día inolvidable  “rebotando hasta las nubes”.
El gigante espacio de sana diversión de unos 3,100 metros cuadrados, está ubicado en  Santo Domingo, específicamente en la Liga Deportiva Mercedes avenida Tiradentes, entrando por el Estadio Quisqueya.
Con una disponibilidad de más de 60 atracciones inflables, para disfrutar hasta más no poder, el parque tiene como  objetivo que cada familia coleccione momentos de diversión, en medio de una gran aventura inflada, disponible hasta el 25 de agosto, de lunes a domingo de 3:00 pm a 10:00 pm.
Saulo Cerda Martínez, Samuel Alonso Baró Sánchez, Ana Victoria Baró Sánchez, Lisbel Sánchez de Baró y Alejandro José Baró Sánchez
Este mundo colorido, donde todos tendrán la oportunidad de brincar, corre, o deslizarse, está dirigido para niños a partir de 1 año hasta los adultos de la casa.
A la apertura de esta enorme zona de juegos, asistieron representantes de los medios de comunicación, así como invitados especiales.
Las boletas están a la venta en www.ticketsboleta.com a un costo de RD$1,000 pesos por persona, sin límite de tiempo y uso de todas las atracciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *